47 RONIN | Cocina paisajista y creativa de sabores sorprendentes

Borja Gracia, apasionado de la cultura y gastronomía japonesa, ha conseguido implantar en Madrid tres conceptos completamente originales y novedosos relacionados con el país nipón: una taberna al estilo izakaya (Hattori Hanzo), una heladería-Pasteleria (Panda Patisserie) y 47 Ronin.

Restaurante 47 Ronin

Es en este último donde desarrolla su cocina más sofisticada y emocional, ayudándose de técnicas de alta cocina, productos de categoría y emplatados cuidados que te transportarán visualmente al lejano oriente.

Restaurante 47 Ronin

Ademas, la apuesta de este elegante restaurante es arriesgada ya que no incluye ni sushi, ni sashimis, ni tempuras. Entre sus platos -cambiantes en función de temporada-, destacan buenos aperitivos como la “Corneta de atún rojo y sésamo tostado” o el “Taco cristalino de obulato relleno de costillar de cerdo guisado” y, entre los principales, magnífica la “Vieira, curada en alga kombu, con salsa holandesa y huevas de abadejo”. Postres excelentes.

Restaurante 47 Ronin

A pesar de tener carta, recomendamos probar su cocina en el formato de menú degustación. Además, en los últimos meses ha incorporado un curioso maridaje de tés. Por otra parte, el servicio es muy atento y profesional.

Restaurante 47 Ronin

En definitiva, nos encontramos ante un restaurante con una cocina paisajista y creativa, de sabores sorprendentes y ambiente sofisticado. Muy recomendable para ocasiones especiales.


tabla-puntuacion47-ronin

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM!