ZALAMERO TABERNA | “Bar de Vinos” con mucha personalidad en el Retiro

Ana Losada (ex-sumiller en La Broche) y David Moreno han abierto un pequeño “bar de vinos” al estilo francés, junto al Retiro, en la que cuentan con una magnífica oferta de bebidas y una apetitosa carta.

El local dispone de una barra de picoteo, al fondo un comedor ambientado con gusto y una pequeña terraza de calle para el verano.

Comenzamos con un aperitivo de “Gelatina de vermuth rojo con picadura de aceituna y espuma de queso”: muy buena.

Seguimos con uno de sus hits: la “Ensaladilla de ventresca de atún”, en la que la mayonesa mezclada con alcaparra triturada le aporta un sabor muy particular y delicioso.

Zalamero Taberna

Cuentan también con frituras, chacinas y una tortilla de patata esparragada que promete.

De segundo “Merluza de pincho, alcachofas, almejas y gambas”: confitada y acompañada de un suquet maravilloso. Para próximas ocasiones no dudaremos en probar las carnes y los guisos.

Y de postre, una “Tarta de queso gorgonzola y moras confitadas” con textura de quesada y mucha personalidad: algo distinto en la tan manida oferta genérica de tartas de quesos.

Para concluir, cerramos con una cita suya: “Zalamero es un proyecto honesto, dirigido por profesionales del vino llenos de ilusión y vocación, la cual queremos compartir contigo”. Y efectivamente es lo que se siente al entrar en este restaurante donde te hacen sentir como en casa. Sin duda volveremos dentro de muy poco.


Zalamero Taberna

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM!