WAGAMAMA | Restaurante asiático estilo “fast food”

La cadena de restaurantes asiáticos Wagamama, originaria de Londres en 1992, se va haciendo un hueco en Madrid con recetas algo menos picantes, pero manteniendo su filosofía “fast food” oriental, con estilo minimalista, bancos corridos y cocina a la vista.

En la actualidad pertenece al Grupo VIPS y cuenta con 6 locales en la capital, todos con misma carta y locales similares. En este caso probamos el de la calle Génova, que ocupa un gran piso y una terraza escondida en su parte trasera.

Al iniciar la comanda el camarero explica que todo se hace al momento (hasta cortar las verduras) y, en consecuencia, los platos no vienen por orden, sino en función de cómo salgan de cocina y su tiempo de elaboración en cada caso. En este sentido nos sorprendió que el Ramen fuese lo primero en aparecer a los 5 minutos de haberlo pedido…

Restaurante Wagamama

En cualquier caso, y obviando este último dato, de acuerdo a sus precios moderados y platos asiáticos estándares, en nuestra opinión el “Wagamama Ramen” (con pollo, panceta confitada, gambas, mejillones, huevo y noodles en caldo de miso) fue bastante aceptable; buen sabor el “Yaki Soba” (noodles salteados al wok), aunque los sides (“Brocheta de gamba”) o las “Gyozas” dejaban algo más que desear.

Carta en la que explican tanto los distintos tipos de platos (Ramen, Teppanyaki, Pad Thai, Curry, Donburi…) como los ingredientes (por ejemplo los noodles soba/Ramen, Udon y de arroz), lo que puede ayudar a acercar este tipo de cocina a los que no la conozcan mucho.

En suma, y como hemos anticipado, local de comida asiática “Fast food” que cumple unos estándares mínimos a precios moderados, y puede convencer sin esperar demasiado.


Restaurante Wagamama

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM!