PINSA PIZZA | Nuevo formato de pizza originaria de Roma

Tras el éxito de “Pinsa Pizza» durante el año 2016, en el Norte de Madrid, los emprendedores Samuel Guerra y Jorge Delgado han abierto un nuevo local en la Calle María de Molina, junto a la escuela de negocios IE Business School.

El nombre de su restaurante proviene de un tipo de pizza (forma ovalada y con una masa sometida a largos períodos de fermentación de más de 72 horas) realizado en Roma, cuyo origen data de miles de años atrás, cuando los antiguos panaderos del puerto de Ostia Antica las preparaban.

El local está ubicado en la antigua librería del Instituto de Empresa: un pequeño espacio que consta de varias mesas, una barra y una decoración moderna al estilo de muchos de los nuevos restaurantes de la capital.

A mediodía predomina un ambiente de comidas de trabajo y de los estudiantes del IE, que aprovechan el menú por 10€.

Restaurante Pinsa Pizza

En nuestra visita probamos la “Burrata de queso fresco, acompañada de brotes tiernos, tomate cherry y salsa pesto”: buen producto aunque en nuestra opinión llegó demasiado frío y no pudimos disfrutarlo completamente.

Entre sus “Pinsas”, elegimos la «Capricciosa»: con salsa de tomate, mozzarella fior di latte, prosciutto coto, setas y huevos de codorniz. Algo plana de sabor.

Y finalizamos con un “Tiramisú de limoncello” servido en vaso y que no acabó de convencernos. Otro de sus postres que parece tener éxito son los «Calzone» de Nutella o de Dulce de leche.

En conclusión: pizzería funcional y con el toque original del concepto de «Pinsa» en vez de pizza, a precios económicos, servicio agradable y buen ambiente.


Restaurante Pinsa Pizza

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.