NOI | Cocina italiana actualizada del Grupo El Pradal

En la calle Recoletos, junto a la reubicada Taberna Pedraza y frente al clásico asador Pelotari, nos encontramos con Noi..

La propuesta la lidera el chef Gianni Pinto y la respalda el «Grupo El Pradal«. El local, sin duda, es atractivo: varios ambientes y salones en los que imperan los colores rojos y verdes. Y la carta, sobre el papel, parte de la tradición con toques innovadores, aunque el resultado no nos acabó de convencer.

Como entrantes, la “Panacotta ahumada, anchoas y trufa negra” es original, pero falta de sabor. La “Pizzeta frita, puesto de albahaca y mozzarella de búfala”, sin embargo, es buen entrante para compartir.

Restaurante Noi Madrid
“Pizzeta frita, puesto de albahaca y mozzarella de búfala” y “Tagliatelle con boletus”

En el capítulo de pastas, probamos un fuera de carta: “Tagliatelle con boletus”, cuya salsa imperaba sobre el resto de ingredientes. Y uno de sus hits: los “Spaghetti a la carbonara con tartar de atún rojo y botarga de mújol“, combinación que, a nosotros, no nos gustó del todo. Además, el punto de la pasta nos pareció excesivamente al dente, a pesar de que lo defiendan como el apropiado en Italia.

Precios de italiano de primera, pero servicio no acorde.

Quizá en futuras visitas la experiencia cambie, pero esta primera no ha sido satisfactoria.


Restaurante Noi Madrid

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.