MAMÁ CAMPO | Cocina con compromiso eco

Nueva recomendación de otro restaurante en nuestra categoría “Healthy” que, además, destaca por su compromiso “eco”, pues cocina con productos ecológicos, certificados y de proveedores artesanos. Tal y como ellos mismos explican: “Nuestro objetivo es acercar estos productos (…) a las personas para fomentar una alimentación saludable”.

En nuestra opinión, una lástima que a pesar de contar con una buena materia prima, no se realzasen más los sabores originales de los productos.

Iniciamos la comida con un “Gazpacho de remolacha” (bueno, aunque el sabor era fundamentalmente a tomate) y un “Pica pica de berenjena” (con cuatro elaboraciones: caponata, babaganoush, ahumada y encurtida, muy buenas todas a excepción de la última que a nuestro gusto estaba excesivamente fuerte).

Restaurante Mamá Campo

Como principales: “Canelones de hoja de acelga con vegetales y frutos secos” (excesivo sabor a comino) y un “Pescado del día en bisqué de roca” (buenísima merluza y bonita presentación, aunque algo insípido en su conjunto).

De postre, la “Panna cotta a su manera” (una opción interesante para personas con intolerancias).

La decoración del local, eso sí, muy cuidada y original (ganadores de hecho del premio Metrópoli 2014 por su diseño).

Opción también en época veraniega de terraza en plena Plaza Olavide, aunque pierde el encanto de su interior.


Restaurante Mamá Campo

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.