LOBITO DE MAR | Cocina marina a manos de Dani García en la milla de oro gastronómica de Madrid

Tras el cierre del triestrellado restaurante “Dani García”, en Marbella, el famoso cocinero ahora se dedica en exclusiva a sus marcas informales (BiBo, Lobito de Mar…) y a otros proyectos pendientes de su lanzamiento.

En septiembre del pasado año fue cuando abrió el restaurante Lobito de Mar en la Calle Jorge Juan, inicialmente con sede en Marbella.

En este amplio local, cuenta con una barra para tapeo en tonos blancos/ azules marinos y varios comedores coloridos más formales.

Restaurante Lobito de Mar Madrid
“Ostras”, “Brioche de ventresca de atún con huevo frito y pimiento”, “Croquetas de choco en su tinta”, “Concha fina cruda” y “Bolos (Escupiñas al natural)”

Su carta está centrada en el mar (moluscos crudos, pescados a la brasa, sardinas estilo espeto o frituras, incluso embutidos marinos con la firma de Ángel León). También ofrece buenos arroces aunque, en esta ocasión, no pudimos llegar a probarlos.

En conclusión, un sitio atractivo, con intención de convertirse en el “chiringuito” urbano de moda en Madrid. Volveremos cuando el confinamiento finalice para seguir probando el resto de su carta.


Restaurante Lobito de Mar Madrid

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM!