LAREDO | Tapeo y productos de calidad junto al Retiro

Una larga tradición y varios pasos clave avalan el buen hacer de esta casa. Comenzaron durante 1993 en un pequeño local llamado Mitulo. En 2004 decidieron cambiar y abrir Taberna Laredo, en el local que ahora ocupa Catapa. Y la última mudanza fue en 2012 a la ubicación actual en Doctor Castelo.

Aquí, cuentan con una gran barra, un buen espacio con mesas altas (cocina ininterrumpida durante la tarde) y un piso superior con mesas bajas.

La carta, que se puede pedir igual en ambas zonas, tiene desde ensaladas, entrantes generosos para compartir, buenos pescados y excelentes carnes de La Finca.

Restaurante Laredo Madrid
“Ensalada de ventresca con tomate, pimientos asados y cebolla” y “Rabas del norte con ali-oli de almendra”

En esta ocasión probamos una rica “Ensalada de ventresca con tomate, pimientos asados y cebolla”, “Rabas del norte con ali-oli de almendra”, un “Entrecot de vaca vieja de La Finca con 45 días de maduración” de excelente calidad y punto de cocinado, y una extraordinaria “Tarta de queso con mermelada de cereza y helado”.

En conclusión, cocina de mercado y ambiente de tapeo formal, ideal para todo tipo de ocasiones. Además, los amantes del vino podrán encontrar una buena selección, así como algunos eventos específicos que se realizan en esta casa.


Restaurante Laredo Madrid

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM!