LA TAJADA | Propuesta informal con raciones gustosas

La propuesta gastronómica del chef Iván Sáez está formada por el restaurante “Desencaja”, una taberna ilustrada llamada “El Zorzal” y este bar informal (“La Tajada”) que se nutre de menú del día -a 12,80€- y carta de raciones (y medias) ideales para compartir.

El local funciona sin reserva a mediodía, cuenta con una amplia barra y varias mesas bajas. Su interiorismo es de estilo industrial/ minimalista, con columnas de cemento visto y colores amarillos y grises.

Para comer, verduras como entrantes (“Pimiento dulce asado con anchoas del Cantábrico y piparras” o “Flor de alcachofa con jamón”) de muy buenas calidades.

Otros más tradicionales son la “Ensaladilla rusa” o las “Patatas bravísimas”.

Restaurante La Tajada Madrid
“Flor de alcachofa con jamón”, “Ensaladilla rusa”, “Arroz de marisco con carabinero”, “Tarta de queso” y “Tarta de manzana”

De principales, algunas incursiones asiáticas como las “Alitas de pollo deshuesadas con salsa de chile dulce”, platos clásicos de cuchara (“Callos a la madrileña” melosos, sabrosos, con punto justo de picante, desgrasados, con poco chorizo y sin morcilla; desde nuestro punto de vista: perfectos) o incluso arroces hechos al momento y en ración de paella individual (“Arroz de marisco con carabinero”).

De postre: “Tarta de queso” que no nos convenció y buena “Tarta de manzana” con una masa gruesa muy especial.

Buena y económica opción, por tanto, ideal para grupos grandes y poder compartir una carta de raciones generosas y gustosas.


Restaurante La Tajada Madrid

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM!