KULTO | Cocina andaluza fusión para tapear en el Retiro

KultO” es un restaurante de origen andaluz que ofrece una interesante carta de cocina fusión. Dos ambientes diferenciados: parte de abajo con barra que da a la cocina abierta y salón en parte de arriba. Merece la pena destacar la vistosa cristalera hacia la calle que aporta luz y apertura al local.

Para comer, buen atún y curiosos platos fuera de carta. Como ellos mismos comentan: “Nuestra intención es la de rendir “kulto” a la gastronomía en general; a la gastronomía de barra, a la de chiringuito, a la cocina fusión, la de autor, de mercado, a las cosas hechas con amor”.

Restaurante KultO

En esta ocasión probamos algunos platos en su ajetreada barra: el “Tarantelo de atún al fuego de romero” (rico,con sabor a brasa y tonos ácidos); los “Callos a la madrileña” (muy buenos) y “El pepito de Kulto: de vaca rubia gallega muy madurada con queso de Payoya” (carpaccio muy tierno y con toque picante).

El servicio, agradable y cercano, se compone a veces de los propios cocineros que, bajo el eslogan “In cook we trust”, hacen partícipe al comensal de su entusiasmo.

Buen sitio, con una propuesta diferente a la tónica más tradicional que impera en el barrio de Retiro, y donde siempre encontrarás algún plato rico y original.


Restaurante KultO

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM!