JUANCHO’S BBQ | Excelentes hamburguesas con una carne top

Juancho’s BBQ nació hace escasos meses en un puesto del mercado de Chamberí. Posteriormente, resultó ganadora del concurso español de Hamburguesas organizado por “Campeonato de Hamburguesas” y ha sido reconocido entre los mejores restaurantes de España por “Cocinillas”, lo que le ayudó a darse a conocer.

Y, ahora, cuentan también con local propio en la calle Gabriel Lobo (junto al Auditorio Nacional en Príncipe de Vergara). Curiosa la tecnología que han implantado en este restaurante, donde la comanda se solicita desde una pantalla ubicada en la propia mesa. Una pena que no incorporen la opción de elegir más puntos de la carne, y solo den 3 opciones (Poco hecha, En su Punto y Muy hecha).

Restaurante Juancho's BBQ Madrid
Cocina del Mercado Chamberí, local de la calle Gabriel Lobo y “Hamburguesa Federer” (con queso Raclette y guiso especial de champiñón con cebolla aderezada al oloroso)

La carta es sencilla pero muy atractiva, con entrantes (como croquetas, huevos rotos o burrata), varios cortes de carne de vaca (Lomo bajo y T-Bone) o cerdo (Pluma), así como el rey de la casa: la hamburguesa. Carne sobresaliente (en punto, calidad y sabor) acompañada por pan brioche y distintos ingredientes según se elijan.

En nuestra opinión, una de las mejores hamburguesas de Madrid.


Restaurante Juancho's BBQ Madrid

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM!