EL PERRO Y LA GALLETA | Ambientación original de los mismos dueños de la fábrica Fontaneda

El primer restaurante que los dueños de la fábrica de galletas Fontaneda abrieron hace ya unos años, el Bar Gallleta, anticipaba un éxito asegurado gracias a sus recetas inspiradas en este producto y a su ambiente cálido y original; algo que les llevaría, al poco tiempo, a la apertura de un nuevo local: El Perro y la Galleta.

En este segundo restaurante la decoración se inspira, como puedes imaginar, en perros, además de luces tenues, velas y aire british, que consiguen que te sientas igualmente a gusto.
Restaurante El perro y la galleta
En cuanto a la comida, sin embargo, encontramos algunos altibajos: curiosas las “Flautas de pollo rebozados en galleta con dips de tzatziki y curry-menta ”, delicioso y con el punto justo de acidez el “Ceviche de corvina y gambón con manzana al pesto”, muy suaves y melosas las “Berenjenas rebozadas en galleta con parmesano y pomodoro”, y no tan buen resultado para el “Tartar de atún con aguacate, mango jengibre y sésamo” o para la insípida “Presa ibérica con berenjenas asadas y chips de yuca”. Buen final con la “Copa de helados de galleta”.

Como curiosidad os avisamos que podéis llevar a vuestros peludos de cuatro patas y comer junto a ellos, un detalle que muchos apreciarán. Y a tener en cuenta que trabajan siempre con doble turno tanto para comidas como cenas y que entre horas también se encuentran abiertos (con una selección de tapas y desayunos).


tabla-puntuacion-el-perro-y-la-galleta

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM!