ARADO | Brunch castizo de tradición renovada

Los terceros domingos de cada mes nos encontramos con el “brunch castizo” del restaurante Arado Grocery & Restaurant, ubicado en la planta baja del hotel Meliá Serrano.

¿Y por qué castizo, como ellos mismos lo denominan? Básicamente por su intención de mantener la esencia de nuestros abuelos, aunque trayéndolo a la actualidad cosmopolita de la ciudad. Para ello cuentan con el chef David Masllorens y distintas colaboraciones: en estos momentos, por ejemplo, la de Clara P. Villalón.

Restaurante Arado

Como inicio, se pueden probar distintos platos fríos y smoothies (a recoger en formato buffet) junto con una mimosa de bienvenida. Buena tanto la “Ensalada de peras y queso azul” como la “Ensaladilla rusa” (con ventresca de atún y huevas de salmón).

Posteriormente, tras disfrutar de la preparación del vermut, se piden los platos calientes (que al mismo tiempo pueden verse en la zona de las cocinas). En nuestro caso probamos: la “Mini tortilla guisada de callos a la madrileña” (uno de los que más acogida han tenido), los “Filetes rusos con tomate confitado y patatitas grillé” (muy buen punto y sabor de la carne) y los “Canelones de pollo en pepitoria”.

Restaurante Arado


Restaurante Arado

Entre los postres, a elegir en la zona de buffet, ricos el “Flan de queso y marrón glacé” y las “Torrijas con compota de manzana asada”. Y muy buena y original la “Ensalada de frutas de otoño” con caqui y una gelatina de albahaca de fondo.

Servicio atento y espacio tranquilo, donde habitualmente se encuentra el restaurante del hotel. El precio del brunch es de 29€, sin incluir los cócteles que ofrece Javier Herencia.


Restaurante Arado

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM!