AL PUNTO | Cocina Mediterránea en zona de Arturo Soria

Cerca de la colonia de chalets de Conde de Orgaz, y junto a Canillas y Arturo Soria, nos encontramos el restaurante «Al Punto«, que consigue llenar sus mesas de clientes habituales, y de nuevos que no necesariamente pertenecen al barrio.

Se trata de un gran local que simula, tanto por dentro como en la parte de fuera, una terraza de verano con cañas estilo bambú y partes de césped artificial que inspiran la época estival.

El servicio de sala es muy correcto y servicial. En cuanto a su comida, línea claramente mediterránea en la que destacan algunos mariscos: “Pulpo a la gallega” correcto aunque algo caro para el tamaño de la ración; “Almejas de Carril en salsa marinera” ricas; y “Zamburiñas gallegas a la plancha con ajitos” buenísimas -aunque realmente creemos que se trataba de Volandeiras-.

Restaurante Al Punto

Como principales ofrecen varios clásicos cortes de pescados, carnes y arroces. Nos decantamos por el “Villagodio de buey a la brasa de encinas”: buen sabor y punto en la carne, a pesar de que algunas partes estaban fibrosas.

Postres de corte tradicional.

Además de este restaurante, los dueños también cuentan con “Al Paseo”, del mismo estilo.

Sitio perfecto para comidas de trabajo (si estás por la zona). Interesante, además, la relación calidad/ precio si reservas a través de El Tenedor. En caso contrario, y a pesar de que el local no esté mal, no acaba de aportar ese punto diferencial como para repetir si no te encuentras cerca.


Restaurante Al Punto

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.