LISTA COCINA DE MERCADO

Esta lista la enfocamos a un tipo de cocina: la de Mercado, centrada en el producto y donde la carta suele variar en función de la estación.

Liderando esta selección se encuentra Lakasa (donde Cesar Martín elabora lo mejor de cada temporada en platos cuidados y muy sabrosos, a precios moderados).

Seguido muy de cerca contamos con La Tasquita de Enfrente (combinando de forma sencilla pocos ingredientes pero logrando resultados inmejorables) y con Sacha (local estilo bistrot donde el ratio Placer/ precio se maximiza).

Santceloni destaca por la cocina de Óscar Velasco, que siguió los pasos de Santi Santamaría, manteniendo las dos estrellas Michelín para este lujoso restaurante.

Lista Cocina de Mercado 2

Carlos Oyarbide, desde su señorial restaurante junto al Retiro, ofrece una cocina de mercado pero con espíritu de autor.

Filandón, La Bomba Bistrot y La Montería cuentan con un ratio de calidad / precio muy elevado, y te aseguramos que comerás muy buenos productos en entornos muy agradables.

Y, por último, la Huerta de Carabaña (con su excelente cocina de verduras) y Santerra (representando la cocina del “bosque bajo”) no se quedan atrás en esta maravillosa lista en la que se puede ver la excelente calidad de nuestra gastronomía.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.