LISTA COCINA DE AUTOR

Lanzamos nuestra lista de cocina de autor plagada de estrellas Michelín, creatividad y cierta controversia, ya que sabemos que hay un público al que este formato no acaba de convencerle. Aun así, el mundo de la gastronomía molecular, creativa o de autor sigue creciendo en España a gran velocidad, y debemos sentirnos orgullosos de ser líderes mundiales con algunos de nuestros cocineros como protagonistas absolutos. Te recomendamos algunos de los imprescindibles de Madrid que creemos que merece la pena conocer, al menos para ocasiones especiales, ya que sus precios son elevados.

Con una cocina más rompedora y de conceptos novedosos contamos con DiverXO, DSTAgE o El Invernadero.
LISTA COCINA DE AUTOR 2
Si prefieres una cocina viajera te recomendamos Gaytán o Cebo (con sus menús de la Ruta de las Especias o el recorrido por las Comunidades Autónomas).

Por otra parte, si quieres un escenario más elegante (y una cocina más reconocible aunque también vanguardista): Coque, Ramón Freixa o La Terraza del Casino.

Y si deseas una aproximación a los estrellas Michelín algo más moderada de precio, no debes perderte el Corral de la Morería (espacio mágico en el famoso tablao flamenco) o Montia.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.