VINOS DE BELLOTA | Tapeo por el Retiro

Taberna para picar o compartir algunos platos de manera informal en la zona de Retiro.

Producto de calidad media: “Croquetas” de queso de oveja y de cecina correctas; “Crujiente de queso de Cabra” con toque novedoso en la mermelada de mango; “Salteado de habitas baby y boletus” con buen punto crujiente de las espinacas y sabor original; “Pluma ibérica” algo grasa; “Fideos tostados” excesivamente secos; arroces sin fuerza ni originalidad y, para terminar, helados caseros de sabores variados que sirven como buen final.

En cuanto a la sala, algo anodina y pequeña siendo bastante probable (tanto por la proximidad al baño como a la gente que tapea en la barra) que no puedas disfrutar de demasiada tranquilidad.
Restaurante Vinos de bellota
Por último, y a nuestro parecer, el cambio de camareros ha ido a peor. En la última visita recibimos un trato mediocre que nos sorprendió mucho respecto a ocasiones anteriores (por ejemplo al no aceptar nuestra propuesta de cambio de mesa a pesar de tener la reserva desde hacía varios días o descuidar detalles como no darnos a probar la botella de vino antes de servirlo).

En líneas generales nos encontramos ante un sitio aceptable para picar algo si nos encontramos por la zona.


tabla-puntuacion-vinos-de-bellota

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM!