THE LOBSTAR | Lobster roll al estilo americano

Hace escasos meses ha abierto un nuevo restaurante basado en el mítico bocado de las zonas costeras de New England en los inicios del siglo XX (entre Nueva York y Canadá).

Para ello, traen el bogavante de allí, preparan brioche casero y mantienen las recetas originales.

Comenzamos con su “Sopa de almejas”, siendo una especie de vichyssoise caliente con trocitos de bacon y almejas, ideal para días fríos. Seguimos con su plato clave, el “Lobstar Roll”: sabor a mantequilla y dulzor del brioche, toque picante de la mayonesa junto con la textura del bogavante: buenísimo (normal que fuese plato icónico en EEUU). Y acabamos con un “Cider donut”: textura más de cookie o tarta con canela, para golosos.

Restaurante The Lobstar

Aparte, en su carta ofrecen otros apetecibles platos del “Casual seafood”: “Rolls” (de gambas, cangrejo o langostinos) así como una original “Hamburguesa de pez espada”.

Todo ello, en un local decorado con estilo industrial (ladrillo visto, canastas de la lonja, focos pesqueros y otros detalles curiosos) y una música años 60, hacen de este restaurante un sitio informal y divertido en el que probar algo diferente.


Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.