TANDOORI STATION | Excelente cocina india en una sala moderna

Tandoori Station lleva siendo muchos años el que consideramos el mejor representante de la cocina india de la capital. Tanto por su moderna sala (magnífica tras la reforma, con un toque elegante y moderno integrado con la simbología de simular estar dentro de un tren), como por su cocina.

El chef Nadeem Siraj (pakistaní de padres indios) conoce los gustos españoles y sabe adaptar el producto nacional a las recetas indias, logrando excelentes resultados.

Restaurante Tandoori Station Madrid
“Aperitivos” y “Curry de emperador”

Se puede elegir el menú degustación (33€), platos de carta y muchos otros que, según nos explicaron, no incluyen para no avasallar con un listado extensisímo, pero que preparan sin problemas bajo petición.

En esta ocasión iniciamos la cena con un tierno “Boti kebap” al horno Tandoori (cordero marinado en yogur, jengibre y especias), seguimos con el clásico, pero bien ejecutado “Curry de pollo Korma” (fuera de carta) y finalizamos con un sorprendente “Curry de emperador”.

Restaurante Tandoori Station Madrid
“Boti kebap” al horno Tandoori (cordero marinado en yogur, jengibre y especias), “Curry de pollo Korma” y “Gulab Jamun” (bolitas de bizcocho en almíbar)

De postre, imprescindible para los golosos el “Gulab Jamun” (bolitas de bizcocho en almíbar).

En conclusión, una elección excelente si se busca probar la cocina india (con grupos de indios cenando ese mismo día), buena relación calidad/ precio y una sala modernizada y muy agradable, ubicado en la zona inicial de la calle Ortega y Gasset.


Restaurante Tandoori Station (Madrid)

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM!