Tandoori Station lleva siendo muchos años el que consideramos el mejor representante de la cocina india de la capital. Tanto por su moderna sala (magnífica tras la reforma, con un toque elegante y moderno integrado con la simbología de simular estar dentro de un tren), como por su cocina.
El chef Nadeem Siraj (pakistaní de padres indios) conoce los gustos españoles y sabe adaptar el producto nacional a las recetas indias, logrando excelentes resultados.

Se puede elegir el menú degustación (33€), platos de carta y muchos otros que, según nos explicaron, no incluyen para no avasallar con un listado extensisímo, pero que preparan sin problemas bajo petición.
En esta ocasión iniciamos la cena con un tierno “Boti kebap” al horno Tandoori (cordero marinado en yogur, jengibre y especias), seguimos con el clásico, pero bien ejecutado “Curry de pollo Korma” (fuera de carta) y finalizamos con un sorprendente “Curry de emperador”.

De postre, imprescindible para los golosos el “Gulab Jamun” (bolitas de bizcocho en almíbar).
En conclusión, una elección excelente si se busca probar la cocina india (con grupos de indios cenando ese mismo día), buena relación calidad/ precio y una sala modernizada y muy agradable, ubicado en la zona inicial de la calle Ortega y Gasset.

- Restaurante: “Tandoori Station“
- Dirección: Calle de José Ortega y Gasset, 89-91, 28006 Madrid