SALICORNIA (Cádiz) | Carnes maduradas en el centro de Cádiz

A dos calles de la maravillosa catedral de Cádiz, entre esas callejuelas con tanto encanto y ese aire caribeño, nos encontramos con un pequeño restaurante donde Juan Höhr se desmarca del clásico “pescaito” frito y ofrece una carta atractiva y versátil en la que destacan sus carnes.

Carne austriaca, argentina, gallega, alemana o polaca; lomo alto, bajo, wagyu, bife… y todo con distintos niveles de maduración. En concreto probamos el lomo bajo austriaco con 40 días de maduración, con un sabor y una textura impresionante.

Restaurante Salicornia Cadiz

Las “Ostras Gillardeau nº2” espectaculares. Y otros platos fueron el “Revuelto de oricios y Salicornia” (echamos en falta algo más de erizo), el “Yakisoba” o el “Sorbete de limón” (demasiado espeso).

Salón pequeño aunque decorado de forma acogedora con algunos toques industriales. Servicio muy proclive a ayudar y agradar.

Restaurante Salicornia Cadiz

En conclusión, muy buena opción de comida en sitio informal aunque con un nivel en carnes notable.

Y si te encuentras en esa zona y has podido reservar con antelación, imprescindible que conozcas la cocina 3 Estrellas Michelín del Chef del Mar en Aponiente.


PUNTUACIÓN: 7,20

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.