A dos calles de la maravillosa catedral de Cádiz, entre esas callejuelas con tanto encanto y ese aire caribeño, nos encontramos con un pequeño restaurante donde Juan Höhr se desmarca del clásico “pescaito” frito y ofrece una carta atractiva y versátil en la que destacan sus carnes.
Carne austriaca, argentina, gallega, alemana o polaca; lomo alto, bajo, wagyu, bife… y todo con distintos niveles de maduración. En concreto probamos el lomo bajo austriaco con 40 días de maduración, con un sabor y una textura impresionante.

Las “Ostras Gillardeau nº2” espectaculares. Y otros platos fueron el “Revuelto de oricios y Salicornia” (echamos en falta algo más de erizo), el “Yakisoba” o el “Sorbete de limón” (demasiado espeso).
Salón pequeño aunque decorado de forma acogedora con algunos toques industriales. Servicio muy proclive a ayudar y agradar.

En conclusión, muy buena opción de comida en sitio informal aunque con un nivel en carnes notable.
Y si te encuentras en esa zona y has podido reservar con antelación, imprescindible que conozcas la cocina 3 Estrellas Michelín del Chef del Mar en Aponiente.
PUNTUACIÓN: 7,20
- Restaurante: Salicornia
- Dirección: Calle Plocia, 2, 11005 Cádiz