El histórico “Più di Prima” de la calle Hortaleza, uno de los italianos más elegantes y sofisticados de la ciudad, ha resurgido tras varios años de cierre. En enero de 2019 se reubicó en la calle Pintor Rosales, junto al Templo de Debod y frente al Parque del Oeste, en un espacioso local más informal que el anterior y en el que la imagen de Sophia Loren preside las veladas.
El chef veneciano Stefano Franzin mantiene alguna de sus recetas clásicas, entre las que destacan la pasta y distintos fueras de carta.
En este caso comenzamos con unos aperitivos de calidad magníficos: queso Parmesano y Mortadela de Bolonia. Continuamos con unas “Alcachofas en flor confitadas a la plancha” deliciosas, muy recomendables.

Entre los fueras de carta, una “Berenjena cocida en agridulce al estilo siciliano con queso de oveja curado”, desde nuestro punto de vista con demasiado dulzor. Y sus “Ravioloni Più di Prima con yema de huevo de corral, crema de parmigiano, espinaca y trufa negra”: hit de la casa (aunque impera el sabor a queso).
Otro clásico son sus “Espaguetis neri de sepia con langostinos al ajillo y tomate Cherry” intensos de sabor marino. O el estupendo postre de “Tiramisú clásico de Venecia”: buen final.
Además, los incondicionales de las pizzas están de enhorabuena ya que en breve abrirán en la parte baja del local otro restaurante llamado “La Pizzería del Più”, enfocado en este producto.

- Restaurante: “Più di Prima“
- Dirección: Paseo del Pintor Rosales, 30, 28008 Madrid