Este encantador restaurante italiano, liderado por el actor Bruno Squarcia, ha sido siempre uno de nuestros restaurantes italianos preferidos de Madrid.
Y parece que no somos los únicos, ya que en su entrada luce el certificado “Ospitalitá italiana” que reconoce su calidad y representación de la cocina italiana auténtica.
El nombre del restaurante significa “Oh… papá!”, en homenaje al padre de Bruno, quien le inició en el arte culinario.

Entre su amplia carta, destacamos como Antipasti el “Vitello tonnato”. De las pizzas al horno de leña (construido con piedra volcánica), una de las más sencillas y representativas es la “Pizza Margherita DOP” (con mozarella de búfala, tomate y albahaca).
En cuanto a las pastas, la imprescindible sin lugar a dudas es la “Pasta especial de Bruno” (pasta fresca con huevo escalfado, trufa y queso de búfala curado): suavidad, sabor, aroma; un verdadero espectáculo. O los “Tagliolini Don Ignazi” (tomates frescos sicilianos, aceite, ajo, perejil y carabineros) con toque picante.
De postre, uno de los clásicos es el “Cannolo siciliano” (relleno de ricotta, naranja y chocolate).
En conclusión, un excelente italiano, cuyo ambiente -frecuentado por actores y famosos- es amenizado los jueves por la noche con serenatas del propio Bruno.

- Restaurante: “Ouh… Babbo!“
- Dirección: Calle de los Caños del Peral, 2, 28013 Madrid