O’GRELO | Gallego reformado en Barrio del Retiro

Gallego clásico enfocado en producto y que se ubica en la calle Menorca, en pleno barrio del Retiro. Pertenece al hostelero Adolfo Escobar, dueño también del O’Recanto de San Sebastián de los Reyes.

En concreto, este local madrileño lleva abierto más de 30 años, aunque acaban de reformarlo con una estética más elegante y minimalista.

Entre su amplia oferta se puede probar tanto marisco, pescado, arroces o carne. En cuanto al servicio: algo apresurado pero solvente, al menos en nuestra visita (mediodía de festivo).

Restaurante O'Grelo Madrid
“Cogote de merluza a la bilbaína”, “Arroz negro de chipirones” y “Flan”

En esta ocasión iniciamos la comida con una rica “Empanada de vieira”, un goloso (aunque con escaso sabor al producto protagonista) “Erizo gratinado con salsa de champagne y puerro” y un “Pulpo a la gallega” con exceso de sal para nuestro gusto.

De principales, un correcto “Arroz negro de chipirones” y un “Cogote de merluza a la bilbaína” algo aceitoso aunque con buena calidad del pescado.

De postre, un magnífico “Flan”.

En conclusión, un gallego con resultados correctos y versátil tanto para picoteo (en las mesas altas de la zona de entrada) como para comidas más formales (varios comedores y reservados).


Restaurante O'Grelo Madrid

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM!