LAKASA | Producto, temporada, cariño y disfrute en su barra

En la última reseña sobre restaurantes que haremos hasta que podamos volver a disfrutar de ellos en directo, repetimos uno de nuestros preferidos: Lakasa. Aunque, en esta ocasión, recopilamos las últimas visitas realizadas en su barra, abierta en horario ininterrumpido y con la oferta completa de carta.

Como ya hemos contado en numerosas ocasiones, Lakasa es un lugar imprescindible para comer cocina de mercado bien elaborada, donde César Martín, con humildad y a base de mucho trabajo, sabe sacar lo mejor de cada temporada y ofrecer platos cuidados y muy sabrosos.

Restaurante Lakasa Madrid
“Lubina salvaje laminada en crudo, lima, manzana, jengibre, piñones”, “Huevo frito con tomatada y papada ibérica”, “Steak Tartar (preparación y emplatado)”, “Cardo y borraja salteados con crema ligera de ave, patata y foie” y “Albóndigas de buey carbonara”

Acompaña una ubicación elegante y acogedora, un buen servicio de sala y una gran carta de vinos, así como la opción de crear tu propio menú al gusto ya que se pueden pedir medias raciones.

Interesante tener en cuenta también su pequeña terraza en verano así como su horario exclusivamente de lunes a viernes de forma ininterrumpida.

Restaurante Lakasa Madrid
«Lengua curada de buey de El Capricho”, “Corvinita pibil: corvina macerada con achiote y cítricos” y “Lingote helado de tocino de cielo con chantilly de wasabi”

Finalizamos con una cita de la Guía Metrópoli en la que definen a Lakasa como: “Confort food con hechuras de alta cocina”. No podemos estar más de acuerdo.


Restaurante Lakasa Madrid

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.