LA MANDUCA DE AZAGRA | La huerta de Navarra en elegante sala de diseño

La mejor verdura traída directamente de la huerta de Navarra. Esto es lo que nos cuenta nada más empezar la comida Juan Miguel Sola, propietario. Y así es, “La Manduca de Azagra” es uno de los restaurantes de Madrid en donde mejor verdura y producto se puede tomar (magníficas también las calidades de sus hortalizas, legumbres, pescados y carnes).

Junto al producto, un diseño nórdico y minimalista convierten la sala en un lugar cálido, elegante y sofisticado. Asimismo, el servicio, liderado por Juan Miguel, es diligente y hospitalario.

En cuanto a la comida, en esta ocasión comenzamos con un apetitoso aperitivo: “Chistorra” y “Tomate de la huerta”. De entrantes, algunas de sus espectaculares verduras: “Alcachofas (de la tía Mari) fritas” (casi como si fuesen chips; muy crujientes), “Pimientos de cristal asados en parrilla” (sabor espectacular) y “Borrajas con huevo roto y jamón” (buena combinación).

Restaurante La Manduca de Azagra

De principales: “Cogote de merluza a la brasa” (textura perfecta aunque sabor algo plano y que, en ciertos bocados, desmejora al mezclarse con la sal gorda) y “Rabo de toro deshuesado con boletus” (muy buen guiso).

De postre, “Cuajada de Ulzama quemada” (con estupendo sabor ahumado) y una imprescindible “Torrija caramelizada con helado” (buenísima, para repetir).

En conjunto, un restaurante en nuestra opinión ideal para comidas de negocios: buenas elaboraciones y producto de 10 aunque a precios elevados. Cuenta, sin embargo, con una clientela fiel y dispuesta a pagarlo, que busca un clasicismo renovado y que encuentra en “La Manduca” el lugar perfecto para ello.


Restaurante La Manduca de Azagra

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM!