LA BISTROTECA | Hamburguesas de calidad en local muy cuidado

Aunque su plato imprescindible sea, sin duda, la hamburguesa, en este coqueto restaurante junto a Goya se puede disfrutar también de tacos, brochetas, buenos postres y un entrante imprescindible: su “Guacamole” preparado en mesa, servido en molcajate de piedra volcánica y acompañado de totopos caseros. Ricas también las “Alcachofas confitadas con salsa romescu”.

En cuanto a las hamburguesas, elaboradas todas ellas con carne 100% de vaca rubia gallega, proponen distintas opciones que van variando en el tiempo.

Restaurante La Bistroteca Madrid
«Hamburguesa clásica» y «Guacamole»

Destacamos la “Poché” (con champiñones, huevo poché y salsa holandesa), la “Briê” (queso fundido, confitura de higos y chips de zanahoria) o la “New York Cheese” (con chutney de bacon, base de salsa BBQ y raclette de quesos fundidos servidos en mesa). Distintas mezclas para todos los gustos. Además, no defraudan en el punto seleccionado de la carne, con un sabor de mucha calidad.

En definitiva: local muy agradable -con ladrillo visto y decoración cuidada-, buen servicio y carta atractiva si se busca disfrutar de una buena hamburguesa.


Restaurante La Bistroteca Madrid

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.