FLOREN DOMEZÁIN | Excelente producto de temporada en ambiente de famoseo

Restaurante navarro con ambiente de moda y famoseo continuo donde reina un servicio sobresaturado que explica que “en Floren hay que ir sin prisas para disfrutar de la ambientación y del cachondeo”.

El local cuenta con una zona de barra y tres pequeños salones, así como un curioso huerto vertical, del que podrás escoger una lechuga de regalo a la salida.
Restaurante Floren Domezáin
La comida varía según temporada y es de buena calidad. En nuestra visita probamos unas «Alcachofas confitadas puestas en flor y escamas de sal» magníficas, unos «Pimientos de cristal con ventresca de Guetaria» con excelente sabor a brasa, unas «Costillicas de cordero lechal al sarmiento» con buena presentación y gran sabor, una «Pluma Ibérica de Bellota a la leña con semiglace dulce y pimientos» suave y en su punto y unas «Milhojas con crema y nata» con hojaldre delicado.
Restaurante Floren Domezáin
En conclusión, restaurante fundado sobre la personalidad del peculiar dueño (Floren) y donde -desde nuestro punto de vista- el excelente producto de temporada no se ve acompañado por una sala poco cuidada y un ambiente demasiado ruidoso.


tabla-puntuacion-floren-domazein

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.