FLOREN DOMEZÁIN | Excelente producto de temporada en ambiente de famoseo

Restaurante navarro con ambiente de moda y famoseo continuo donde reina un servicio sobresaturado que explica que “en Floren hay que ir sin prisas para disfrutar de la ambientación y del cachondeo”.

El local cuenta con una zona de barra y tres pequeños salones, así como un curioso huerto vertical, del que podrás escoger una lechuga de regalo a la salida.
Restaurante Floren Domezáin
La comida varía según temporada y es de buena calidad. En nuestra visita probamos unas “Alcachofas confitadas puestas en flor y escamas de sal” magníficas, unos “Pimientos de cristal con ventresca de Guetaria” con excelente sabor a brasa, unas “Costillicas de cordero lechal al sarmiento” con buena presentación y gran sabor, una “Pluma Ibérica de Bellota a la leña con semiglace dulce y pimientos” suave y en su punto y unas “Milhojas con crema y nata” con hojaldre delicado.
Restaurante Floren Domezáin
En conclusión, restaurante fundado sobre la personalidad del peculiar dueño (Floren) y donde -desde nuestro punto de vista- el excelente producto de temporada no se ve acompañado por una sala poco cuidada y un ambiente demasiado ruidoso.


tabla-puntuacion-floren-domazein

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM!