EL QÜENCO DE PEPA | Raíces andaluzas y espíritu de mercado

Restaurante que se ha hecho famoso por su cocina de raíces andaluzas y espíritu de mercado. Sus mesas están llenas a diario, e incluso ha extendido el pequeño imperio de “Pepa” abriendo “El Qüenco”, “La Chamartina” y una tienda/colmado donde vende sus productos.
Restaurante El Qüenco de Pepa
En nuestra visita probamos el “Tomate con flor de sal y aceite picual” (de buena calidad y tamaño impresionante), la especialidad de la casa: el “Arroz cremoso con Gurumelos y Foie” (demasiado dulzón y empalagoso para nuestro gusto), el “Pulpo gallego con crema de patata y ajada” (bueno), los “Chocos fritos a la andaluza” (con poco sabor) y el “Gallo San Pedro en filetitos rebozado” (emplatado junto a las rabas como si se tratase de un plato combinado…). De postre probamos el “Requesón con nata y miel” (bastante rico).
Restaurante El Qüenco de Pepa
La sala, que desde el exterior se ve poco atractiva, cuenta con varios espacios. Se trata de un restaurante de moda que distintos personajes del mundo televisivo y la política suelen frecuentar.

En conclusión, platos sin estética y poco destacables en cuanto a sabor -a pesar de habernos dejado recomendar por la maitre- que no justifican, desde nuestro punto de vista, la fama del restaurante.


tabla-puntuacion-el-quenco-de-pepa

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM!