EL PEREGRINO | Producto y tradición en Montecarmelo

El Grupo Peregrino cuenta con varios locales en Montecarmelo y Las Tablas (3 restaurantes y 2 tabernas) en las que ofrecen producto de calidad con elaboraciones sencillas y buen sabor.

En esta ocasión conocimos «El Peregrino”, en el que nada más entrar exponen parte de su bodega, algunas de las verduras de la huerta que utilizan en sus elaboraciones y el pescado fresco que posteriormente puedes disfrutar en tu plato. Sin duda, una declaración de intenciones de su cocina de mercado.

La carta, muy extensa para agradar a todo tipo de comensales, tiene desde tapas variadas para compartir, verduras y ensaladas, huevos rotos o tortillas, pescados, carnes y arroces.

Restaurante El Peregrino

En esta cena nos decantamos por probar una clásica y rica “Ensaladilla rusa”, unas “Almejas a la marinera” de gran tamaño, “Calamares a la andaluza” (buena fritura), “Cigalas” (muy buen sabor), “Gamba roja de Garrutxa” y “Rape con almejas y carabineros” (aunque también lo preparan, al igual que todos los pescados, de múltiples formas).

Para finalizar, muchos postres y tartas caseras, donde tanto el “Flan de huevo” como las “Filloas de crema” obtuvieron muy buen resultado.

El local tiene una parte de barra y otra donde se ubican las mesas, atendidas por un servicio agradable.

En suma, buena opción de cocina mediterránea y tapas en el barrio residencial de Montecarmelo.


Restaurante El Peregrino

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.