En un caserón construido en piedra a las afueras de Pamplona, nos encontramos con “El Molino de Urdániz“, restaurante recientemente galardonado con su segunda Estrella Michelín.
En él, David Yárnoz realiza una cocina delicada, con combinaciones elegantes y armoniosas.


En la parte de abajo del restaurante ofician una cocina clásica e informal. Es en el piso superior, donde una sala rústica contrasta con la creatividad del chef, y donde se desarrolla su verdadero potencial. Ofrecen un único menú degustación (80€) en el que incluyen, tal y como ellos mismos enuncian, “platos representativos junto a las últimas incorporaciones marcadas por la estacionalidad y la magia del momento”.


Platos con combinaciones muy acertadas (su “Queso fresco y caldo de coliflor quemada” o su “Tallos de puerro y vieira salteada”), así como otros en los que destaca en especial el producto (merluza, pichón, helado de remolacha…).

Nos encontramos, por tanto, ante una gran calidad de cocina, presentada de forma visualmente muy atractiva y con un servicio de sala impecable. Si se está por la zona, imprescindible visitarlo.

PUNTUACIÓN: 8,95
- Restaurante: El Molino de Urdániz
- Dirección: Crta. Nacional 135, km.16,5, 31698 Urdániz, Navarra