Qué decir de este tres estrellas Michelín varias veces galardonado como mejor restaurante del mundo por 50 Best Restaurant, que no se haya dicho ya. Igual que del gran trío -Joan en los salados, Jordi en los postres y Josep en los vinos-que lideran el Celler con humildad, entusiasmo, cercanía, cariño, innovación y responsabilidad.


Y es que este restaurante es de los pocos en los que, tras una lista de espera de un año, las expectativas no solo se superan con creces sino que se materializan en una experiencia gastronómica inigualable.

Sus platos son cromatismo, equilibrio, sutileza, creatividad y, sobre todo -cosa que a veces se difumina en algunos restaurantes con estrella que se preocupan más por el fondo que por la forma-, un sabor riquísimo e inmejorable.

Sin lugar a duda, los 190€ que cuesta el menú Festival están acordes con el mejor ratio calidad/precio que puedes encontrarte en un tres estrellas Michelín.

Para nosotros, el Celler de Can Roca representa el punto ideal entre innovación y sabor, acompañado por un gran servicio y una sala cuidada y elegante, y donde la cercanía de los hermanos Roca (te enseñan al principio del menú la apabullante cocina y sus entresijos) hace que te sientas como en casa a pesar del nivel en el que se encuentran.




PUNTUACIÓN: 10,00
- Restaurante: El Celler de Can Roca
- Dirección: Carrer de Can Sunyer, 48, 17007 Girona