Se trata de una tasca clásica, cuyo nombre deriva de los antiguos dueños, aunque actualmente la dirige Carlos Zamora (que cuenta con gran éxito en sus otros locales “La Carmencita” o “La Vaquería Montañesa“).
Tras la reforma, mantuvieron el suelo y barra de mármol originales, e incorporaron nuevos elementos de decoración reinventando las raíces (como ejemplo las cabezas de toros hechas de mimbre).
La carta, muy versátil, tiene como hilo conductor los productos ecológicos centrados en lo mejor de cada zona. Además cuentan con arroces, carnes, quesos y chacinas.

En general, platos típicos de tasca revisitados con altibajos: curiosa y rica la “Cata de cuatro tomates y 4 aceites”; la “Cazuelita marinera”, sin embargo, muy pesada (está cubierta enteramente por un puré de patata en sustitución de las clásicas patatas guisadas).
Solventes y de buen producto tanto las “Rabas de Santander” como los “Huevos a la sartén con foie”. Para beber, buen vermut.
En suma, un pequeño y ruidoso local, que cuenta con cocina abierta en horario ininterrumpido y que, por su forma y fondo, encanta al público extranjero.

- Restaurante: “Celso y Manolo“
- Dirección: Calle de la Libertad, 1, 28004 Madrid