BAHÍA TABERNA | Gastrotaberna con cocina fusión en la zona de Barajas

Alejado del centro de Madrid, nos encontramos una gastrotaberna bastante interesante. En carta, pequeños bocados originales y viajeros, así como raciones que también se pueden pedir por mitades.

El chef Daniel Vangoni lleva ubicado desde el año 2009 en el barrio de Alameda de Osuna (zona de Barajas), junto a un agradable parque y una tranquila urbanización.

Tanto en su terraza, en sus mesas altas o barra como en la zona de comedor con mesas bajas, se puede disfrutar de su propuesta (bien de carta o probando su menú degustación –por 41€ o 52€). Asimismo, a escasos metros cuentan con otro local, Derzu Bar, algo más informal y con influencias asiáticas.

Restaurante Bahía Taberna Madrid
“Pizza chipirón: focaccia genovesa con sobrasada y chipirón”, “Taco de pollo de corral” y “Guiso de manitas con gamba roja”

En esta ocasión empezamos con un rico aperitivo: “Buñuelo de merluza”.

Seguimos con dos buenos entrantes: “Coliflor rusa, con mayonesa de jalapeño y erizo de mar” y “Pizza chipirón: focaccia genovesa con sobrasada y chipirón”.

De principales, un “Taco de pollo de corral” con buena materia prima y toque divertido de picante; y un “Guiso de manitas con gamba roja”, combinación arriesgada pero que funciona.

Restaurante Bahía Taberna Madrid
“Tarta de queso con frutas” y “Buñuelo de merluza”

De postre, una “Tarta de queso con frutas” distinta a las habituales, con un queso muy batido con textura de nata.

En conclusión: merece la pena el desplazamiento para conocerles y disfrutar de su cocina fusión desenfadada. En nuestra próxima visita, sin duda, probaremos su menú degustación.


Restaurante Bahía Taberna Madrid

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM!