ARZÁBAL | Taberna ilustrada con ambiente de moda y muy buen producto

Álvaro Castellanos e Iván Morales abrieron Arzábal en 2009, en un pequeño local junto al actual de Retiro. Con una oferta de cocina de mercado con toque desenfadado pero en un local elegante, consiguieron abrirse paso en Madrid hasta el gran grupo que son ahora.

En la actualidad cuentan con este gran local (ampliado) en el barrio de Ibiza, con una espectacular terraza junto al Museo Reina Sofía y un puesto en el Mercado de San Miguel. Además, hasta 5 líneas distintas de Delivery. Y entre medias, recordamos con especial cariño su división japonesa que fraguó en el estupendo “A de Kirikata”, que acabó por permanecer solo en el formato de envío a domicilio.

Restaurante Arzábal Madrid
«Ostras»

Restaurante Arzábal Madrid
“Patatas a la importancia con cigalitas”

Volviendo a lo que ofrecen en su local principal: se trata de una extensa carta basada en producto de mercado. Disfrutamos de unas muy buenas “Ostras”; y continuamos con unas deliciosas “Alcachofas confitadas y a la brasa”, acompañadas de una salsa bearnesa.

De entre sus entrantes clásicos, volvimos a probar sus “Patatas a la importancia con cigalitas”. Muy buenas también sus “Croquetas” o su “Ensaladilla rusa”.

Restaurante Arzábal Madrid
“Lomo de vaca rubia gallega madurado 50 días”

De principales, a destacar su “Tartar de atún rojo” o el “Lomo de vaca rubia gallega madurado 50 días”.

Y entre los postres han conseguido gran fama con la “Torrija y su helado”.

En resumen, una “taberna” ilustrada, con producto de alta calidad, ambiente de moda y buena sala, eso sí, a precios elevados.

Restaurante Arzábal Madrid
Terraza

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM!