ANTONELLA | Nuevo italiano del grupo Le Cocó en la zona de Arturo Soria

El Grupo Le Cocó, que ya cuenta con otros restaurantes de moda en la capital (Le Cocó, El Columpio, Fellina y Giulietta), ha abierto uno nuevo en el barrio de Arturo Soria enfocado en la cocina italiana.

Se inspira en la zona de la Toscana con una carta en la que hay cabida para ensaladas, entrantes (sorprenden positivamente las “Flores de calabacín en tempura” así como la “Pinsa romana con salmón, queso de cabra e higos”, con muy buena masa), pizzas, pastas, pescados y carnes.

“Espagueti con trufa, queso parmesano y huevo poché”

Ambiente familiar y de parejas, con una agradable terraza y una decoración interior colorida y con muchos detalles particulares (como el gran bodegón en una de sus esquinas). Asimismo, muy buen servicio y como curiosidad: son “dogfriendly”.

Restaurante Antonella Madrid
“Flores de calabacín en tempura con mayonesa de ajo asado y albahaca”, “Ensalada de manzana verde con higos y frutos secos” y “Panna cotta con crumble de naranjas y frutos rojos”

En conclusión, buena opción si se está por la zona, con buena materia prima, platos bien resueltos y local bien ambientado.


Restaurante Antonella Madrid

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM!