Esta lista la enfocamos en aquellos restaurantes que más valoramos en Madrid, pero cuyo precio medio por persona es menor de 50€.
La selección la encabeza la mayor sorpresa de la Guía Michelín en nuestra ciudad, que el pasado año premió con una estrella la magnífica labor de Javi Estévez en “La Tasquería”: casquería fina y reinventada que no puedes perderte.
Le sigue el mejor representante de cocina peruana actual en Madrid: “Tampu”. Buena y auténtica cocina del país de los Incas en una sala moderna y cuidada.
Otras estupendas opciones, más tradicionales, son “La Montería” (en El Retiro) o “Villoldo” (siempre atento al producto de temporada).

Propuestas más modernas e informales serían “La Vaquería Montañesa” (gastrotaberna interesante), “Angelita” (amplia oferta de vinos y cócteles en su planta baja) o “Sala de Despiece” (carta divertida y local muy particular).
“AskuaBarra” (cuidado al pedir ya que el precio medio puede subir de 50€) y “Quinqué” representarían buenas casas de comida actualizadas.
Y por último, el maridaje con cerveza y la cocina viajera de “Sainete” de Fran Vicente sería otra estupenda opción en este rango de precios.