LISTA COCINA INTERNACIONAL

En esta nueva lista nos centramos en los restaurantes de cocina extranjera de la capital. Si incluyésemos los que fusionan las cocinas de distintos países, la lista se multiplicaría por 2 o por 3. De ahí, que en esta selección nos enfoquemos principalmente en los que son más “puristas” y ofrecen un estilo más definido.

La cocina nipona, sin duda, ocupa el pódium para nosotros al contar con una de las ofertas más sofisticadas y más top en Madrid. La encabezan “Kabuki Wellington” con toda su elegancia, y “99 Sushi Bar”, donde desde sus múltiples sedes cuenta con unos platos delicados en los que el producto siempre se ensalza al maximo. “47 Ronin” ofrece una versión paisajista y diferente de este mundo oriental, y “Kappo” sigue entusiasmando con su menú Omakase y con lo mejor del momento según decide el gran Mario Payán.

Representando a México seleccionamos la cocina de autor de “Punto MX” al que pronto esperamos volver a visitar.

No podía faltar tampoco la cocina italiana, con dos sitios con encanto y en los que te sentirás muy a gusto, aparte de comer bien. Por un lado, “Ouh Babbo!” y la hospitalidad de Bruno; por otro, “Don Giovanni” y sus múltiples combinaciones de pastas, destacando las de trufa.

Lista Cocina Internacional

De cocina peruana cada vez contamos con más restaurantes en Madrid, aunque nos quedamos con “Barra M” por su frescura y originalidad.

Tandoori Station” representaría la cocina india a precios medios.

Y finalizamos con “El Bund” y su extraordinaria terraza: un imprescindible para el verano y para probar sus dim sums caseros.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.