LISTA DE COCINA FUSIÓN

En esta nueva lista de cocina fusión nos centramos en un tipo de restaurantes en auge en la capital donde las distintas culturas y nacionalidades se entremezclan dando lugar a platos con sabores encontrados y combinaciones arriesgadas.


Liderándola tenemos dos imprescindibles: Soy Kitchen (cocina colorida y de mezclas de sabores en ambiente elegante) y Nakeima (donde disfrutarás en su barra de elaboraciones de nivel y comerás con las manos).

A precios más moderados pero con propuestas acertadas seleccionamos Pink Monkey (sabores asiáticos y sudamericanos en el barrio de Almagro), Raro Rare (carta curiosa y cambiante) y Yakitoro (taberna de Chicote inspirada en las brochetas japonesas asadas a la parrilla).


Lista de Cocina Fusión
Conceptos más arriesgados son los de Arallo Taberna (gran barra y decoración industrial en local de fusión gallega) o Kitchen 154 (pequeño espacio en el Mercado de Vallehermoso con mucha personalidad).


Como cocina más “loca” destacamos la representación más casual de David Muñoz: StreetXo.


Y con influencias más viajeras contamos con Bacira (“experiencia gastronómica en la que el Mediterráneo y Asia se dan la mano”) y Tripea (platos con base peruana pero influencias de todo el mundo).

1 Comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM!