LISTA COCINA ESPECIALIZADA

En esta ocasión hemos preparado una lista que ofrece Cocina Especializada que es complicada de enmarcar en estilos más generales.

Encontramos desde la cocina cuidada y elaborada de Javi Estévez en la “Tasquería” -cuya materia prima es la casquería-, hasta la dedicada al producto marino, donde por ejemplo en “El Señor Martín” (local recién abierto en el que las brasas y las mejores calidades provenientes de toda España son su seña de identidad) o en “Rafa” (para degustar el mejor marisco y pescado en un local abierto en 1958) el disfrute está asegurado.

Si lo que buscamos es una cocina más clásica: para el cocido madrileño merece la pena probar “Carmen Casa de Cocidos”, dueños también de Taberna Pedraza. Y si preferimos un buen cordero asado, “La Tahona” y su rústico salón será nuestro sitio.

Lista Cocina Especializada

En “Filandón” podemos encontrar lo mejor del mundo carnívoro y marino, en su gran casona a las afueras de Madrid.

Y por último, si nos decantamos por conceptos más originales: “Cheese Bar” será el adecuado si nos gustan los quesos, “La Gastro de Chema” si nos apasionan las croquetas (con algunas mezclas increíbles) y “Aire” o “Fuego” si queremos probar el concepto de los 4 elementos (aún les quedarían otros dos restaurantes por abrir para completarlos) y en donde una carta curiosa e historiada así como unos locales muy cuidados no nos defraudarán.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.