LISTA COCINA ESPECIALIZADA

En esta ocasión hemos preparado una lista que ofrece Cocina Especializada que es complicada de enmarcar en estilos más generales.

Encontramos desde la cocina cuidada y elaborada de Javi Estévez en la “Tasquería” -cuya materia prima es la casquería-, hasta la dedicada al producto marino, donde por ejemplo en “El Señor Martín” (local recién abierto en el que las brasas y las mejores calidades provenientes de toda España son su seña de identidad) o en «Rafa» (para degustar el mejor marisco y pescado en un local abierto en 1958) el disfrute está asegurado.

Si lo que buscamos es una cocina más clásica: para el cocido madrileño merece la pena probar “Carmen Casa de Cocidos”, dueños también de Taberna Pedraza. Y si preferimos un buen cordero asado, “La Tahona” y su rústico salón será nuestro sitio.

Lista Cocina Especializada

En “Filandón” podemos encontrar lo mejor del mundo carnívoro y marino, en su gran casona a las afueras de Madrid.

Y por último, si nos decantamos por conceptos más originales: “Cheese Bar” será el adecuado si nos gustan los quesos, “La Gastro de Chema” si nos apasionan las croquetas (con algunas mezclas increíbles) y “Aire” o “Fuego” si queremos probar el concepto de los 4 elementos (aún les quedarían otros dos restaurantes por abrir para completarlos) y en donde una carta curiosa e historiada así como unos locales muy cuidados no nos defraudarán.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.